miércoles, 27 de abril de 2011



Es la viva imagen de un ángel. Atractiva. Nunca luce escotes en sus trajes,lencería de encaje ni faldas provocativas. Cautiva de la rutina laboral, presa de una reducida vida social de compañeras de oficina.
Muchos caminan tras su estela en busca de una cita.¿Su gran cualidad?La habilidad con que las evita.Aunque la invitan a menudo siempre encuentra la agenda completa. Es más, con la presencia varonil se muestra inquieta,por eso, vive en las afueras de una manera discreta. Sin compañía de vecinos porque desconfía. Compra por Internet. No sale de discotecas.Del trabajo al dulce hogar y viceversa día a día.

Repasa fotografías de su infancia cada velada. El fin de semana más de lo mismo,hasta que cae rendida y se queda dormida abrazada a la almohada. Es entonces cuando ve a esa niña en su cuarto sentada que siente a su padre acercarse por la espalda y en un descuido la acaricia de un modo distinto al que está acostumbrada,llevando su mano debajo de su vestido. La tumba en el suelo y entre gemidos de dolor y llanto dice: "tranquila es un juego nuevo" con cara de santo. Envuelta en un manto de sudor se despierta desconsolada
al ver que el sueño es su infancia reflejada.

Son secuelas eternas, dolor fluye en tus venas.
Cuando el ayer nos encadena, ¿quien lo frena?
Secuelas eternas,cuando el pasado sabe a muerte
y el presente es tu condena en tu subconsciente.


PD: El blog está en reformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario