Aquí os dejo un blog recién abierto, que tratará temas sociopolíticos, con la esperanza de tal vez concienciar e informar a alguien.
http://enemigosdelestado.blogspot.com/
http://enemigosdelestado.blogspot.com/
http://enemigosdelestado.blogspot.com/
http://enemigosdelestado.blogspot.com/
Ánimo ;)
viernes, 20 de mayo de 2011
lunes, 16 de mayo de 2011
Perdóname.
"Un día quiero dejar el mundo entero por ti.
La misma noche me aburro y no eres para mi.
Cómo quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú...".
Nada que exprese mejor qué me está pasando. Me siento como una auténtica mierda. Como la persona más vil y cruel del universo entero. Me odio. Joder. Me odio tanto. No entiendo cómo puedo ser tan...mala. Eso es. Soy mala. No sé lo que siento. Perdóname. No sé qué me pasa. Es todo tan raro...¿Por qué no puedo querer a una persona y punto? No. Yo tengo que machacarla hasta que sólo queden cenizas. Porque sé que aunque no te lo diga, tú lo sabes. Y también sé cuánto te duele. Porque tú sí tienes claro lo que sientes por mi ¿eh? Te advertí. Te dije que acabaría jodiéndote. Efectivamente. Te está destrozando por dentro. Pero tranquilo, a mí también. Creo que esta vez no es por ti. Creo que es por todos aquellos que no dejan de repetir: ¿Estás con él? ¿Con ese? ¿Cómo...? ¿Cómo es posible? ¿Es una broma? Tú siempre has aspirado a más. Siempre has tenido al que has querido. ¿Por qué estás con él?. Ya sé que normalmente no me dejo influenciar por los demas, al menos en apariencia. Pero sabes que no soporto oir la decepción en su voz. A mí me gustas. O me gustabas. Antes de que empezasen a hablar. Dios. Por eso me odio tanto. ¿Desde cuando soy tan superficial? Joder. Siempre he sido muy exigente conmigo misma, el trastorno alimenticio me viene de familia. Pero no con los demás. El aspecto físico ha sido algo supérfluo para mí desde que tengo memoria. ¿Qué me pasa entonces? Soy lo peor. Eso pasa. Todo lo que toco se convierte en mierda. Siempre acabo haciendo daño a todo el mundo, por mucho que intente evitarlo.
No lo soporto más. Perdóname.
jueves, 12 de mayo de 2011
Tanto buen rollo y tanta mierda.
"Empieza a alterarme la salud tanto buen rollo y buenas intenciones, tanta mermelada a todas horas, tanta propuesta de besarnos masivamente en la boca para que las cosas vayan bien, tanta certeza de que con demagogia y corderitos de Norit triscando saltarines por el prado conseguiremos una España, un mundo, un universo mejor y más justo".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)